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El redactor publicitario sénior crea contenidos convincentes que se ajustan a los objetivos estratégicos de comunicación para campañas de marketing multicanal. El redactor publicitario sénior es un pensador creativo y conceptual que colabora con el resto del equipo del proyecto para garantizar que la redacción, el diseño y la tecnología que desarrollamos alcancen los objetivos de comunicación del cliente y sean superiores a la suma de sus partes.

El redactor publicitario sénior debe ser capaz de dirigir la redacción de proyectos de varias marcas y aprender rápidamente nuevas marcas a medida que se añaden a nuestra lista de clientes. Ser el jefe de redacción significa ejecutar la creatividad de alto nivel, así como gestionar los detalles de la ejecución. Aunque habrá proyectos en los que contará con el apoyo de un redactor publicitario junior, un investigador clínico asociado o un redactor publicitario, un redactor publicitario senior debe ser experto en revisar y ejecutar los cambios del equipo interno, el cliente y las revisiones médico-legales.

El redactor publicitario sénior contribuye principalmente a la redacción de marketing y a la gestión de contenidos de los proyectos. Cuando se le solicita, participa en la concepción creativa de campañas.

Qué hará:

Escribirá principalmente para pacientes, pero también podrá escribir para profesionales sanitarios, pacientes y representantes de ventas, según sea necesario.
Se valorará la experiencia en marketing para el sector sanitario, especialmente en el sector farmacéutico orientado al paciente.
Colabora de forma productiva con diseñadores, redactores de producción, directores creativos asociados, desarrolladores, gestores de proyectos y otros miembros del equipo del proyecto.
Demostrará una gran atención al detalle, con competencia en la corrección de textos, referencias y pruebas.
Se adhiere al estilo de la marca tanto en el texto como en el diseño.
Realiza una redacción de marketing sólida y atractiva que se ajusta a las aportaciones estratégicas y es muy relevante para el público.
Es capaz de presentar resultados creativos en reuniones internas y con clientes, así como de participar de forma reflexiva en críticas creativas y tecnológicas.
Contribuye a la concepción creativa y al desarrollo de tratamientos para campañas de marketing multicanal.
Se comunica activamente con el equipo del proyecto para mantener los resultados dentro de los plazos previstos.
Actúa como guardián del contenido y registrador de todos los cambios durante el proceso creativo.
Apoya la búsqueda de nuevos negocios organizando y contribuyendo a las presentaciones, escribiendo y revisando las presentaciones, etc.
Comprende y sigue el proceso creativo de la empresa
Trabaja en estrecha colaboración con el asociado de investigación clínica para ayudar a anotar documentos y mantener citas de referencia precisas.
Cuando los recursos lo permitan, puede dirigir y supervisar a un redactor de producción en la ejecución de aspectos (p. ej., cambios directos del cliente, cambios de revisión legal, etc.) de una entrega determinada.
Contribuye al establecimiento, la aplicación y la evolución de las mejores prácticas de redacción en la organización.
Se dirige a distintos tipos de público, como profesionales sanitarios, pacientes y representantes de ventas.
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