La fan lo va a denunciar. Bad Bunny le tiró el teléfono

Dice la fan que tiene depresión

El artista intentó justificar su acción asegurando que ponerle un celular en la cara es “una falta de respeto”.

El exitoso cantante y reguetonero puertorriqueño Bad Bunny es nuevamente tendencia en las redes, luego de que se viralizara un video donde se aprecia el momento en que arroja al mar el celular de una fanática que se le acercó para hacerse una foto con él.

En el registro, que circula en las plataformas sociales, se observa al artista caminar junto a su comitiva por el complejo turístico Casa de Campo, en la provincia de La Romana. 

Una mujer se le acerca para hacerse una selfi con él y, ante su asombro, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ le quita el aparato y lo lanza al agua sin mediar palabra.

La chica lo mira con desconcierto, mientras otra mujer que graba dice: “Guao, ¿es en serio?”. Entre el grupo de personas que acompañaban al cantante más escuchado en 2022 en varias plataformas musicales, una voz masculina dice: “Respeten el espacio“.

La respuesta de Bad Bunny

En medio de la avalancha de críticas y de personas que piden su cancelación, el reguetonero escribió un trino donde justifica lo ocurrido y asegura que ponerle un celular en la cara es “una falta de respeto”.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

fuente: rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *